Coaching empresarial

Porque un curso es el primer paso. Necesitas el acompañamiento de los expertos en Agilidad para diseñar una práctica a la medida que sea escalable para tu organización y proyectos, además de ayudarte a ponerla en práctica.

Decía Watts Humphrey que para implementar correctamente cualquier metodología se requieren tres cosas: 1) Coaching; 2) Coaching; y 3) Coaching.

Estamos de acuerdo con Humphrey, así que para realmente ayudar a las organizaciones a alcanzar sus metas las hacemos pasar por un proceso de transformación en el cual les apoyamos a través del coaching presencial. Y esta es nuestra especialidad.

Una transformación ágil es un proceso delicado que debe ser acompañado por expertos que sepan hacer el manejo de este cambio de forma humana (nosotros nos basamos en los principios del Human Change Management Institute). Con esta perspectiva, preparamos el cambio para maximizar las probabilidades de éxito de la implementación.

Estos proyectos pueden durar desde 6 meses hasta algunos años, y esto solo para dejar en la organización las bases para que posteriormente puedan continuar por si mismos o sigan con nuestro apoyo.